La celebración de la Copa de la Reina en Anoeta terminó con un episodio desagradable. La capitana de la Real Sociedad, Sandra Ramajo, empezó a convulsionar tras dar la vuelta al campo con el trofeo en la mano y tuvo que ser hospitalizada. Por suerte, a las pocas horas estaba de vuelta en casa y este martes se reencontró con su equipo en Zubieta.
Sus compañeras de equipo la recibieron con un gran abrazo colectivo en su llegada al campo de entrenamiento. Sandra se vio arropada por todo el equipo, reconfortada tras su mala pasada en el mejor momento de su carrera. La capitana txuri urdin, gran baluarte del conjunto femenino, recibía el cariño de sus colegas de vestuario y de todo el cuerpo técnico.
🤗 Abrazo colectivo 🤗@sann_9 🔙#AurreraNeskak pic.twitter.com/30EfpqMaRw
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) May 14, 2019
Este miércoles, la Real recibirá la visita de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, en Anoeta. El máximo dirigente de nuestro país felicitará en persona a las jugadoras txuri urdin por su título.
Las jugadoras de la Real fueron homenajeadas por la afición txuri urdin al finalizar el encuentro del primer equipo frente al Real Madrid en Anoeta el pasado domingo. Este concluyó con una clara victoria local por 3-1, y tras el pitido final el equipo femenino ofrecieron la Copa de la Reina a la afición.
Fue Sandra Ramajo, como capitana, la que portó el trofeo y se dirigió a la afición. Después, las futbolistas dieron una vuelta al estadio para celebrarlo con los realzales. Cuando finalizaba la celebración y ya con el estadio prácticamente vacío, Ramajo comenzó a tener convulsiones y fue trasladada al hospital.
Las jugadoras de la Real vivieron este domingo una larga jornada tras viajar desde Granada y participar en distintos homenajes, sin descanso, hasta la fiesta final en Anoeta.