Derrota del Sanse en su visita al CD Izarra por 1-0. Un encuentro en el que el equipo que el filial de la Real Sociedad fue superado desde el principio. Con este pinchazo, el conjunto txuri urdin cierra una temporada logrando la permanencia en Segunda División B un curso más.
Cabrera era el autor del único gol de partido a los 39 minutos de juego al rematar con la testa una falta botada por Toni García. El atacante del cuadro navarro lograba un tanto que a la postre serviría para sellar la permanencia del Izarra. Una diana que asimismo llegaba cuando mejor estaba el Sanse.
En la segunda mitad, los potrillos intentaron dar un paso adelante, pero el Izarra se aplicaba con acierto y determinación en defensa, impidiendo las acometidas de los hombres de Aitor Zulaika. La ocasión más clara para el Sanse la tuvo Gorostidi con un disparo lejano que se fue rozando el palo de la meta de Iricíbar. Poco a poco fue muriendo el encuentro y finalmente, ambos contentos sabiendo que estarán una temporada más en la categoría de bronce del fútbol español.
Izarra: Iricíbar; Eguarás, Cabrera, Casado, Eneko; Cisneros; Deivid, Hinojosa, Toni García (Sagués, min.85), Valdo (Chema Moreno, min.50); Laborda (Galarza, min.89).
Sanse: Zubiaurre; Álex Sola, Petxarromán, Aranbarri, Ezkurdia; Guevara, Gorostidi, Veiga; El Haddadi, Djouahrà (Thior, min. 64), Celorrio (Martínez Losa, min. 81).
Goles: 1-0: Cabrera, min.39.
Final del partido: @CD_Izarra 1-0 Sanse #Zubieta
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 19 de mayo de 2019