Los jugadores de la Real Sociedad han cambiado este martes el fútbol por el pádel. Y es que aunque en un principio estaba previsto que el equipo trabajará este martes en Zubieta, ayer se programó esta otra actividad para salir de la rutina ahora que está a punto de terminar la temporada.
Los futbolistas txuri urdin han disfrutado de una divertida mañana en torno al pádel, en la que algunos jugadores se han 'destapado' cómo grandes deportistas de esta especialidad, y en la que han estado ausentes los lesionados del equipo. Después de dos horas de partidos, la pareja formada por Aritz y Merquelanz se ha erigido como la mejor de la jornada.
El primer equipo se despedirá de los entrenamientos esta temporada con una sesión que llevará a cabo este miércoles (11:00 horas) en Villabona. El campo de Arratzain será el escenario de este último día de trabajo para los realistas antes de comenzar sus vacaciones. Con motivo del 400 aniversario de la unión voluntaria de Amasa y Villabona (1619-2019) y dentro de los actos organizados por el ayuntamiento a tal efecto, la Real se desplazará hasta esta bonita localidad guipuzcoana para completar su último entrenamiento del curso. Durante los últimos años los realistas han visitado Azkoitia, Hernani, Ordizia, Puio, Deba, Pasaia y Mutriku, y ahora repetirán la bonita experiencia que supone visitar cualquier rincón de Gipuzkoa.
🎾 El primer equipo ha relizado una sesión de pádel esta mañana#RealSociedad pic.twitter.com/O3SY8qHXhk
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) May 21, 2019