Apenas quedan unos días para que llegue el 30 de junio, fecha en la cual finaliza la vinculación de Álex Remiro con el Athletic, y se hará oficial su fichaje por la Real Sociedad. El presidente del conjunto bizkainko, Aitor Elizegi, concedió ayer una entrevista con ElCorreo y mostró una vez más su malestar con la marcha del portero de Cascante de la disciplina rojiblanca.
"Yo me hubiera puesto la zamarra antes de abandonar el club. Primero hubiera defendido la portería del Athletic y luego hubiese exigido. Alguno le recomendó hacer el trayecto de otra manera", lamentó Elizegi, quien añadió que "comete un error gravísimo. Deportivamente, su decisión no es inteligente".
El pasado 22 de mayo el Athletic Club hacía oficial la marcha de Álex Remiro, que poco antes se despedía del club a través de una carta de agradecimiento.
"Hemos hablado con Álex para saber qué sensaciones había. Tenía decidida la distancia entre él y el Athletic. No hemos conseguido avanzar un metro", explica Elizegi, quien a pesar del desencuentro con el portero navarro, defiende su profesionalidad: "es un jugador que ha sabido estar con sus compañeros y al cien por cien en los entrenamientos".