La selección española encara el viernes su tercer partido de clasificación para la Euro 2020 con la visita a Islas Feroe, un rival muy inferior, pero que a buen seguro será muy incómodo sobre el césped artificial Trosvollur. En principio, los dos representantes de la Real Sociedad en esta convocatoria, Mikel Oyarzabal y Diego Llorente, apuntan al banquillo de inicio.
En el eje de la defensa, parece fija la presencia del tándem formado por Sergio Ramos y extxuri urdin Iñigo Martínez, mientras que en ataque Marco Asensio, Isco e Iago Aspas se perfilan como los acompañantes de Álvaro Morata.
Oyarzabal y Llorente se estrenaron con la absoluta en el mismo partido. El eibartarra y el madrileño, entonces jugador del Rayo Vallecano, fueron dos de los meritorios convocados por Vicente del Bosque para preparar la Eurocopa de Francia de 2016 junto a Asenjo, Pau López, Bellerín, Lekue, Meré, Fornals, Marco Asensio, Denis Suárez e Iñaki Williams.
Ambos tuvieron la oportunidad de debutar frente a Bosnia aquel 29 de mayo. Llorente repitió el pasado noviembre, ya con Luis Enrique y curiosamente ante el mismo rival.