Pocos futbolistas muestran tan abiertamente su gusto por ir a un equipo como lo está haciendo Borja Mayoral en este mercado. El delantero del Real Madrid que gusta en Donostia ya es la segunda vez que se 'deshace' en elogios hacia la la Real Sociedad.
Si hace cuatro días el ariete de Parla manifestó en Deportes Cuatro sobre el posible interés de la Real que "es verdad que ha habido conversaciones con mi representante y es un buen club, un pedazo de club", en una entrevista concedida ayer jueves al diario As volvió a ratificar esa misma sensación: “es un club muy apetecible. Tiene un estadio espectacular, una gran historia... Es un equipo muy bueno. Se ha hablado de ello, pero estoy centrado en este Europeo. Me centro en el torneo, en lo otro trabaja mi representante”, dijo el madrileño.
Acerca de la posibilidad de que le llame la Real, Borja Mayoral manifestó que “vaya pregunta... (risas). Es un club que me gusta mucho...”.
La Real Sociedad y el Real Madrid ya comenzaron las conversaciones hace unas fechas, y al jugador le gustaría tener perfilado su futuro antes del Europeo sub 21. El director de Fútbol del conjunto txuri urdin no quiso manifestarse en el encuentro que mantuvo con las radios el pasado miércoles en Zubieta, al ser cuestionado por el delantero: "El mercado es algo tan vivo que hacemos preguntas sin que yo pueda decir si uno u otro".
No obstante, según informa este viernes Noticias de Gipuzkoa la Real tendría apalabrado ya el fichaje de Mayoral que se haría oficial en julio, y llegaría traspasado con opción de compra.
La Real también trabaja en otras operaciones como las de los atacantes Alexander Isak del Borussia Dortmund y Skov Olsen, del FC Nordsjælland.