Vistió los colores de la Real Sociedad, el equipo de su corazón, durante varias temporadas, aunque la suerte le fue esquiva. Partió rumbo a Chipre en busca de una nueva oportunidad en el fútbol y la encontró. Hablamos de Toño Ramírez, actual portero del AEK Larnaca, que habló en ElDesmarque sobre su carrera y su vida en tierras chipriotas junto a su familia. "Estoy en Chipre con ilusión, hambre y ganas de jugar" dijo el cancerbero.
Toño Ramírez se encuentra relajado, de vacaciones, después de cuajar una buena temporada con el AEK Larnaca, proclamándose campeones de la Supercopa y accediendo a la fase de grupos de la Europa League. En el plano individual, el exjugador de la Real Sociedad también puede estar muy orgulloso tras ser el portero menos goleado de la competición y recibir el premio 'Guantes de Oro', además de recibir otros tantos galardones merced a sus grandes paradas.
En definitiva, la segunda aventura chipriota de Toño Ramírez está siendo bastante agradable. "Ha sido una temporada casi perfecta, sólo nos ha faltado ganar la Liga", dijo el guardavallas en ElDesmarque. "Estoy muy contento tanto en lo colectivo como en lo individual", agregó.
De su primera etapa a la segunda en Chipre ha notado ciertos cambios en la competición. "Han bajado los aficionados, porque allí son muy radicales y pusieron una especia de tarjeta para aportar los datos personales y estos ultras no han aceptado. En el campo no hay tanto ambiente como antes y eso se nota. Es una medida para que no sucedan altercados. Por otro lado, el nivel ha subido. La Liga está creciendo y eso se nota, cuando llegué por primera vez no había el nivel de ahora.
En lo personal, la comodidad y tranquilidad fue lo que llevo a Toño a marcharse de nuevo a tierras chipriotas junto a sus seres queridos. "En la primera etapa estuvimos muy felices mi familia y yo, llegaba con las mismas ganas, con ilusión y eso es lo más importante, tener hambre y ganas de jugar".