Isak deja algún destello en el Bernabéu
Alexander Isak, el futbolista objeto de deseo de Real Sociedad, en las últimas semanas, tuvo su oportunidad en el España-Suecia. El delantero del Borussia Dortmund cedido la pasada campaña en el Willem II holandés jugó los últimos minutos en la derrota del combinado nórdico frente a 'La Roja' (3-0).
El espigado atacante (1,91) salió en el minuto 83 por Sebastian Larsson con 1-0 en el marcador para tratar de dar mordiente a un ataque sueco en el que el veterano Markus Berg apenas pudo entrar en juego hasta entonces. En su primera acción dejó un destello de su calidad al marcharse por velocidad de Sergio Ramos pegado a la cal de la banda izquierda en una rapidísima acción que sorprendió al capitán español.
Fue prácticamente el único fogonazo que pudo ofrecer el prometedor delantero ya que un par de minutos más tarde Álvaro Morata ponía el 2-0 desde los once metros y Suecia se entregó definitivamente. Isak trató de incordiar la salida de balón de España y vio desde la lejanía el 3-0 que marcó uno de sus posibles compañeros la próxima temporada, Mikel Oyarzabal.
La Real ya conoce el precio de salida por Isak
El nombre de Aleksander Isak está marcado en rojo en la lista de Roberto Olabe. Tal como reconoció el propio director de Fútbol de la Real Sociedad hace unos días, el atacante holmiense "es un jugador al que seguimos como a otros tantos jóvenes con potencial". Unas palabras que confirman la intención del conjunto txuri urdin por hacerse con sus servicios.
Los primeros contactos con el Borussia Dortmund, club dueño de los derechos de Isak que esta pasada temporada lo cedió al Willem II holandés, ya se han llevado a cabo. Sin ir más lejos, según L'Equipe, el conjunto alemán ha fijado el precio de salida del internacional sueco en 10 millones de euros, una cantidad que desde la Real intentarán rebajar en los próximos días.