La Real Sociedad contará con un nuevo delantero en sus filas de cara a la próxima temporada. El delantero del Girona Cristian Portugués 'Portu' jugará las próximas cuatro temporadas en Donostia y el anuncio oficial no tardará en producirse. Pero antes de que se haga público este acuerdo, el murciano dio antes otro 'sí'. Fue concretamente el pasado sábado y lo recibió su ya esposa Judith.
El próximo jugador de la Real hizo público un momento de su boda con el siguiente mensaje:
"Ayer fue un día de los que perdurarán por siempre. Gracias cariño por hacerme sentir el hombre mas feliz del mundo y a toda la gente que estuvo con nosotros viviendo un día tan especial. Gracias también a los que nos enviáis vuestro cariño desde la distancia. Te amo Judith".
La afición de la Real Sociedad espera que la siguiente confirmación que llegue sea la de la llegada de Portu al conjunto txuri urdin. Zorionak!
Ayer fue un día de los que perdurarán por siempre. Gracias cariño por hacerme sentir el hombre mas feliz del mundo y a toda la gente que estuvo con nosotros viviendo un día tan especial. Gracias también a los que nos enviáis vuestro cariño desde la distancia✨🤵🏽👰🏽
Te amo Judith❤️ pic.twitter.com/dgkwM3zq7d— Cristian Portugués (@portu) June 9, 2019