El que fuera gran portero de la Real Sociedad Sander Westerweld no ha perdido ni la forma ni el sentido del humor, a tenor de sus ganas de echar una pachanga con los veteranos txuri urdines y la 'coña' con la que se emplea en las redes sociales.
El exguardameta de Enschede, que acabó retirándose en el Ajax Cape Town Football Club de Sudáfrica, jugó 77 partidos con la Real durante las temporadas 2001-02, 2002-03 y 2003-04. A sus 44 años se mantiene en una forma aceptable y se ve que está por la labor de darse una vuelta por Gipuzkoa.
Contestó a la Real Sociedad tras anunciar el partido de veteranos, relatando: "¿Habéis perdido mi número de teléfono? Estoy en forma, ¿eh?". El club txuri urdin volvió a responder diciendo: "Siempre tendremos sitio para ti".
Conjuntos como el Liverpool, el Mallorca, el Everton o el Monza contaron, entre otros cuantos más, con los servicios de este buen cancerbero
Con motivo de que el equipo de veteranos jugará un partido muy especial, este sábado, en homenaje al malogrado futbolista de la Real, Musti Mujika, reaparece el tulipán. El encuentro tendrá lugar en el campo de Argixao, en Zumarraga, y enfrentará a los txuri urdin y al Urola KE.
El partido empezará a las 11:30 y, posteriormente, se llevará a cabo la entrega de trofeos, entre los que se incluye el premio Santi Zabaleta, quien fuera presidente de la peña Musti Taldea, al equipo femenino de la Real por su éxito en la Copa de la Reina.
🤔habeis perdido mi número del teléfono??😜estoy en forma hey!💪🏻💙⚪️💙
— Sander Westerveld Official (@sawe74) June 19, 2019
❤️❤️❤️🙏🏻
— Sander Westerveld Official (@sawe74) June 19, 2019