Las nuevas equipaciones de la Real Sociedad para la próxima temporada ya están a la venta. Por la tienda oficial de Elcano han pasado este viernes un buen número de aficionados realistas para ser los primeros en vestir la nueva piel, tanto la tradicional txuri urdin como la novedosa y llamativa verde y lima que se dio a conocer el jueves.
De hecho, según detalla la Real, el primer seguidor que ha pasado por caja se ha llevado ese segundo equipaje.
Una de las novedades que más ha llamado la atención ha sido el código QR que llevan insertados las prendas y que, escaneándose con el móvil, conecta a los aficionados a "contenidos exclusivos".
Los precios de las equipaciones son de 75 euros para adultos -camiseta de hombre y de mujer- y 70 euros para niños con descuento de un 10% para socios y socias.
Uno de los primeros compradores ha sido, curiosamente, un exblaquiazul. El galés Robert Vaughan, que jugó en Anoeta en la primera campaña después del descenso a Segunda División, la 2007-2008, se encuentra de visita en Donostia con su familia y pasó por la tienda realista para hacerse con la nueva prenda.
"He venido a pasar unos días en la ciudad con mi familia. Tengo buenos recuerdos y disfruté mucho en el club y en la ciudad. Hacía mucho que no venía, pero creo que sigue lloviendo como siempre, pero está muy bien. He visto muchos partidos aunque ya no queda ninguno de mi época, pero me gusta ver a la Real", comentó a la televisión del club el jugador de 36 años y aún en activo en el Notts County.