La Real Sociedad cuenta en la actualidad con seis centrales: Aritz Elustondo, Raúl Navas, Modibo Sagnan, Robin Le Normand, Héctor Moreno y Diego Llorente. Todos no estarán en el equipo la próxima temporada y habrá movimientos de aquí a que arranque LaLiga el fin de semana del 17 y 18 de agosto. Uno de los futbolistas con un futuro más incierto es Diego Llorente, y es que el buen nivel ofrecido por el madrileño en las dos últimas temporadas ha hecho que más de un equipo se haya puesto sus ojos en él.
En la prensa británica dan prácticamente por hecha la llegada del madrileño del conjunto txuri urdin al Everton, que estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por el central, pese a contar con una cláusula de 50 millones de euros. Una cifra por la que, según recogía este miércoles Noticias de Gipuzkoa, estaría dispuesta a negociar la Real.
La afición de los 'Toffee' ve con buenos ojos el fichaje de Diego Llorente, al que califican como un futbolista joven con proyección, e incluso bromean con la posibilidad de que para abaratar la operación se podría incluir de nuevo a Sandro rumbo a Donostia, que una vez terminada su cesión regresará al Everton.
Las próximas fechas serán claves para saber más del futuro del central txuri urdin, que en la concentración con la selección en Las Rozas ya dijo que tras los dos compromisos internacionales sería el momento de plantearse qué sucederá.