Mikel Oyarzabal es un jugador especial, diferente. Pero no solo ya en lo futbolístico, y es que el jugador de la Real Sociedad está hecho de otra pasta. Después de retirarse del terreno de juego en el partido de octavos del sábado frente a Polonia con evidentes gestos de dolor tras una torcedura del tobillo, el eibarrés volvió este lunes a entrenarse con el grupo, y no se descarta que pueda participar en las semifinales del jueves (21 horas) frente a Francia en el Europeo sub 21, en el partido que dará el billete a la final.
Tras salir en camilla y llorando del terreno de juego el pasado sábado, el domingo se descartó una lesión grave después de las primeras exploraciones. A esto se le sumaron las buenas noticias de que ya se está recuperando bien y su presencia en el partido de semifinales del jueves no está descartada.
Mikel Oyarzabal continuó el trabajo con un plan específico junto a los fisioterapeutas de la selección española y el entrenador Luis de La Fuente sí pudo contar con los otros 22 futbolistas que forman parte de la convocatoria a expensas de conocer quién sería el próximo rival, que posteriormente se confirmó que sería el conjunto galo.