El primero de los seis turnos de los que consta este año el RS Campus de Udara Realarekin de la Real Sociedad comenzó el pasado lunes. En este grupo son un total de 71 los niños y niñas que disfrutan en las instalaciones de Zubieta en RS Kanpusa, RS Neskak y Udalekuak, las tres actividades que conforman este programa multideporte.
Además de disfrutar del fútbol los chicos y chicas practican otros deportes como pelota, baloncesto o rugby. Este miércoles han recibido además una visita muy especial. el futbolista del primer equipo realista Asier Illarramendi se ha acercado a Zubieta para pasar un un rato con los participantes en el campus.
El mutrikuarra apura la recta final de sus vacaciones antes de empezar a preparar la próxima temporada junto a sus compañeros el próximo 8 de julio.
Por otra parte, ‘Realaren Lagun Taldeak’ recibió el trofeo de la Quinipeña de mayo como la Mejor Afición del Mes. Varios peñistas recogieron en Anoeta este galardón que además tiene como premio extra el pago del coste de un desplazamiento en autobús para animar al equipo txuri urdin.