El acuerdo entre la Real Sociedad y el Real Madrid para la cesión de Martin Odegaard para las dos próximas temporadas está cerrado. Solo faltan que se resuelvan los últimos flecos burocráticos para que la operación se haga oficial. El equipo comienza la pretemporada el próximo lunes 8 de julio en Zubieta, y un día antes se llevará a cabo en Anoeta (12 horas) la puesta de largo de las nuevas caras nuevas para la próxima temporada.
El futbolista noruego tiene intención de comenzar a entrenar el mismo día que lo hagan sus compañeros en el equipo en el que termine finalmente, y que todo hace indicar que será la Real Sociedad. Y es que el máximo rival que tenía la entidad txuri urdin para hacerse con Martin Odegaard, el Bayer Leverkusen ha tirado ya la toalla por el noruego.
El propio medio alemán deportivo Kicker recogía este lunes la siguiente información:
El intento del Bayer Leverkusen de lograr cedido al talento ofensivo del Real Madrid, Martin Ödegaard,durante dos años fracasó. El noruego de 20 años, que jugó por última vez en la Eredivisie para el Heerenveen y Arnhem, ha decidido optar por la Real Sociedad. Al parecer, tuvo demasiadas dudas, aunque no las suficientes como para elegir a la escuadra del Leverkusen. Oficialmente el préstamo de Ödegaard a San Sebastián aún está pendiente de confirmación.