Es Noticia
Patrocinado por

Oficial: Sandro Ramírez se va al Valladolid

Sandro, en un encuentro de la pasada temporada frente al Valladolid (Foto: LaLiga)
ElDesmarque Gipuzkoa

Está hecho. El que fuera delantero de la Real Sociedad la pasada temporada, Sandro Ramírez, ha pasado ya a convertirse el próximo curso en jugador del Real Valladolid. El canario no se llegó a estrenar como goleador con la elástica txuri urdin, a pesar de que contó con varias oportunidades como para ver puerta, pero no tuvo suerte y al terminar su cesión regresó al Everton.

Pero el conjunto británico lo volverá a ceder, ya que el club blanquivioleta ha firmado por una campaña a Sandro Ramírez. Por tanto Sandro será presentado ante los medios de comunicación este miércoles a las 11,30 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

El Real Valladolid y el Everton han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta el final de temporada de Sandro (Las Palmas de Gran Canaria, 9-07-1995). El atacante grancanario, internacional sub21, se incorpora a la disciplina blanquivioleta "para fortalecer la delantera".

Sandro controla el esférico ante la presión rival (Foto: LaLiga).

Un mal fario que no le abandonó

Sandro llegó a la Real el pasado verano a préstamo y pese a que no dejó malas sensaciones en cuanto a juego y a aportación, estuvo negado de cara al gol. De  hecho, no consiguió marcar con el conjunto donostiarra en sus 24 participaciones y 10 titularidades. El grancanario no marca desde 2017, cuando completó una grandísima temporada en Primera con el Málaga, anotando 14 goles que le valieron para dar el salto a la Premier previo pago de seis millones de euros.

A La Rosaleda llegó tras cerrar una etapa en el Barcelona, incluso con minutos en el primer equipo. El Everton, hasta la fecha, apenas ha contado con él. Dos temporadas y dos cesiones frustradas a nivel goleador, primero en el Sevilla y después en la Real. Un jugador del gusto de la dirección deportiva que podría acompañar, de momento, a Sergi Guardiola.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar