Es Noticia

Canales se rinde a Juanmi

Juanmi entrenando en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
ElDesmarque

Como viene siendo habitual, el mercado de fichajes trae consigo numerosos movimientos entre los equipos que, en ocasiones, producen reencuentros. Es el caso del exjugador de la Real Sociedad Juanmi Jiménez, que se marchó traspasado al Real Betis hace pocas semanas. Allí, en Sevilla, ha coincidido con otro exrealista como Sergio Canales.

El futbolista cántabro se deshizo en elogios hacia Juanmi este pasado viernes en sala de prensa coincidiendo con la vuelta al trabajo del conjunto verdiblanco, que arrancó la pretemporada con las tradicionales pruebas médicas antes de poner rumbo a Montecastillo donde se concentrará el equipo hasta el 15 de julio.

Sergio Canales, en el primer día de la pretemporada del Betis.

Canales admite que "hemos estado hablando todo el verano hablando". Asimismo, ha señalado que Juanmi "es un chico muy trabajador que tiene el gol entre ceja y ceja".

Por eso, considera que "va a ser un jugador importante" y añade que "es el compañero con el que mejor me he entendido dentro y fuera del campo".

El cántabro habló también de ilusión por comenzar un nuevo curso: "Tengo muchas expectativas, estoy muy ilusionado con esta nueva temporada. Es muy importante tanto para el club como para mí. Me siento muy preparado para dar un paso adelante, quiero seguir creciendo y qué mejor que aquí. Tengo muchas esperanzas puestas".

El exrealista es el único de los fichajes que ha realizado hasta el momento el Real Betis.

Un fichaje para llenar las arcas de la Real Sociedad

Según fuentes cercanas a la operación, las cifras de este traspaso no son muy altas pero sí que dejan entrever la importancia que en Heliópolis le dan al delantero.

El Betis pagará unos ocho millones de euros por el ya exjugador de la Real Sociedad, más otros dos en variables de fácil cumplimiento. Mientras, Juanmi firma un contrato de cinco temporadas y una buena ficha.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar