Es Noticia

Alexander Isak, declaración de intenciones en Anoeta

Expandir v
Marta Gonzalo

Alexander Isak ya se había presentado a la afición de la Real Sociedad. Sin embargo lo había hecho en Zubieta y a través de los medios de comunicación. Le faltaba darse a conocer delante de los aficionados txuri urdin, y lo hizo este domingo en Anoeta, junto con el resto de 'caras nuevas' para la próxima temporada.

El futbolista sueco de 20 años fue el primero en saltar al césped de Anoeta. Con su 1,90 metros se subió al podio que estaba instalado frente a la Grada Aitor Zabaleta, y saludó a su nueva afición. Se mostró como un jugador ambicioso y con ganas de completar una gran temporada con la Real. Aunque no se marca una cifra concreta de goles, sí aspira a ser parte activa en la consecución de "alegrías" para la familia txuri urdin.

"Soy una persona a la que le gusta tener el balón, con buena técnica y que trabaja mucho por el equipo. Espero ayudar marcando goles, y creo que nos irá bien en general como equipo", dijo Alexander Isak a mediados de junio en Zubieta. Delante de su nueva familia, sobrevoló el sueño 'Europa' por el estadio.

El delantero sueco fue muy aclamado por su nueva afición, que espera que el jugador les de muchas alegrías en la próxima Liga 2019-20. Cuando terminó el acto de presentación, Isak se acercó hasta donde estaban los seguidores txuri urdin y no paró de firmar autógrafos en las camisetas y fotografiarse sobre todo con los más jóvenes. Incluso cuando estaba a punto ya de retirarse del terreno de juego hacia vestuarios volvió a tener mucho 'trabajo' atendiendo a todos los fans que querían tener un 'sello' del que aspiran que sea uno de los jugadores importantes de la plantilla la próxima temporada.

Los nuevos jugadores de la Real Sociedad en la presentación conjunta en Anoeta (Foto: Giovanni Batista).
Alexander Isak, en su presentación en Anoeta.
Alexander Isak firma autógrafos a los aficionados en Anoeta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar