Con la Real Sociedad 2019-20 ya en marcha se ha podido comprobar que el equipo txuri urdin está generando mucha expectación por lo que puede hacer en LaLiga 2019-20. Y ese interés no solo existe en Gipuzkoa, también se vive en países como Suecia o Noruega, de donde son Martin Odegaard y Alexander Isak.
En cuanto a Odegaard, el último jugador en haber llegado hasta el momento a la Real, contó con la presencia en las gradas de su representante y exjugador txuri urdin, Bjorn Kvarme, quien ha sido parte importante para que el noruego esté actualmente en Donostia. Además, el jugador cedido por el Real Madrid estuvo arropado también por la presencia de periodistas de su país, donde es una estrellas en cuanto al mundo del fútbol se refiere.
El atacante nórdico de 20 años ha generado mucha ilusión entre la familia txuri urdin, como así también se lo demostraron durante el primer entrenamiento de la pretemporada 2019-20, ya que su nombre fue muy coreado, principalmente por los integrantes de algunos de los equipos de la Donosti Cup, que se celebra en la capital donostiarra estos días.
También contó con un público muy especial Alexander Isak. Y es que en las instalaciones de Zubieta se vieron aficionados suecos que se acercaron a verle, aprovechando su estancia en Donostia. El delantero de la Real fue muy aclamado al término del entrenamiento, y se quedó bastante tiempo firmando autógrafos a algunos de los asistentes a esta primera sesión de la temporada.
Este martes el equipo volverá a entrenar a partir de las 10 horas a puerta abierta.