El delantero sueco Marcus Berg jugará la próxima temporada en el Krasnodar. A sus 32 años busca un nuevo destino para su carrera después de su etapa en el Al Ain de Emiratos Árabes. Tras dudar sobre qué equipo elegiría finalmente se decantó por el conjunto ruso, y habló de ello en una entrevista con la web de deportes sueca Sport Bladet. Además también se refirió a la llegada de su compatriota Alexander Isak a la Real Sociedad.
"Está claro que mientras más jugadores estén jugando a un alto nivel será positivo. Isak lo ha hecho increíblemente bien, y se notaba tanto en los entrenamientos como en las jugadas que hizo con la Selección. Es un jugador que tiene absolutamente todo el futuro por delante para él y que me impresionó", dijo Marcus Berg.
Y es que las evoluciones del delantero de la Real están siendo muy seguidas en su país. También destacaron en Suecia el gol que marcó Alexander Isak en el primer amistoso de la pretemporada. Fue el 0-3 de los cinco que logró el conjunto txuri urdin en Garmendipe frente al Lagun Onak.