Es Noticia

Odegaard se gana a los más pequeños

Marta Gonzalo

La Real Sociedad ha continuado este miércoles con la preparación para el segundo amistoso de la pretemporada. El equipo ha trabajo durante mas de 90 minutos en Zubieta, en una sesión en la que de nuevo han tenido protagonismo los aficionados más jóvenes que han puesto la animación en las gradas. Los 'txikis' han gritado los nombres de los diferentes futbolistas de la Real,y además han tenido oportunidad de fotografiarse con alguno de ellos y pedirles autógrafos. Uno de los más 'demandados' ha sido Martin Odegaard.

El jugador noruego ha recibido el cariño del público desde que ha aparecido por el túnel de vestuarios. Muchos niños se han acercado hasta la primera fila para chocar sus manos con las de Odegaard, y posteriormente han coreado su nombre. "Edegord se dice. Han dicho que se dice así", decía uno de los jóvenes a sus amigos.

Posteriormente comenzó el entrenamiento y muchos ojos estuvieron puestos en los ejercicios del nórdico. Las primeras carreras para entrar en calor, los pases al primer toque ("qué calidad tiene...") se podía escuchar en el run run de la grada. Luego Imanol Alguacil organizó un partidillo en algo más de mitad de campo, y fue el momento en el que de nuevo Odegaard (o Edegoord) dejó detalles marca de la casa como un taconazo que recibió la respuesta de la afición.

Martin Odegaard se fotografía con un aficionado txuri urdin.

Al acabar el entrenamiento, Alexander Isak y el noruego se retiraron al vestuario por el lado contrario en el que estaban los demás, y ambos demostraron tener tiempo para atender la demanda de todos los que querían fotografiarse con los dos refuerzos que han llegado este verano a la Real, y que han generado una gran ilusión en la afición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar