Que Antoine Griezmann se haya convertido finalmente en futbolista del FC Barcelona en el presente mercado de fichajes le ha reportado a la Real Sociedad una buena cantidad para ingresar en sus arcas. La importancia del club donostiarra en la carrera del francés es mucha y así lo reconoce el propio jugador, que admite que "la primera visita a Anoeta no fue fácil", pero que siempre llevará a la Real "en mi corazón".
La salida del delantero del Atlético de Madrid para poner rumbo a la Ciudad Condal no ha sido fácil. De hecho, no está todo dicho con respecto al importe de su fichaje, pues el equipo colchonero ha denunciado la operación ante la Federación Española de Fútbol (RFEF).
El club madrileño pide 80 millones de euros de más al cuadro blaugrana, la diferencia entre los 200 millones iniciales y los 120 que finalmente se pagaron por su 'libertad'. Un aumento que podría venirle de perlas a la Real, que podría llevarse más dinero aún por la marcha de Griezmann al Barça.
En una entrevista en Marca, al exfutbolista de la Real Sociedad se le pregunta si le preocupa por el día en el que tenga que visitar el Wanda Metropolitano. Una cuestión en la que se acuerda del conjunto txuri urdin.
"No. Sé que habrá una pitada. Es parte del fútbol: me han querido mucho y cuando alguien se va, puede doler. Es como en la Real: mi primera visita no fue fácil, pero yo siempre tendré a la Real y al Atleti en mi corazón porque me han dado muchísimo", se ha sincerado el francés.
Acerca del intento de Ernesto Valverde por ficharle para el Athletic cuando Griezmann defendía la elástica realista, ha admitido que "siempre parece que me ha querido. Siempre hubo comentarios y al final, pues estoy con él con muchas ganas, para ver cómo es el día a día, los entrenamientos, partidos... Aquí tiene a un jugador a sus órdenes para cualquier cosa".