Willian José podrá cumplir la próxima temporada uno de sus sueños. Hasta ahora no había podido lucir nunca el dorsal '9' en los equipos en los que había jugado con anterioridad, pero la Real Sociedad le dará la oportunidad de hacerlo la próxima temporada.
Es una motivación más para el brasileño, que para LaLiga 2019/20 contará con mayor competencia en el equipo, con la presencia de Alexander Isak. Willian José nunca ha ocultado ser "feliz" en la Real, y que tanto su familia como él están muy a gusto en Donostia.
Al de Porto se le ha podido ver enfadado en alguna ocasión cuando no ha estado acertado de cara a portería, o alguna vez al ser sustituido, pero está totalmente adaptado a su club.
Ahora tiene la oportunidad de lucir el número de otros delanteros históricos de la Real como Satrustegui, Kodro, Kovacevic y Agirretxe.
En una entrevista reciente publicada en el periódico brasileño Lance! , el delantero de la Real Sociedad aseguraba que en Donostia sentía el cariño de los aficionados.
"Estoy muy feliz en la actualidad. Siempre pienso en buscar más, marcar más goles y ayudar a mi equipo", destacó el de Porto. El delantero de la Real de 27 años, con contrato hasta 2024, añadió que "Tengo un contrato aquí por mucho tiempo, el cariño de todos en el club y los aficionados, y eso es algo que me hace muy feliz. Estoy tranquilo. Me siento muy cómodo aquí"
Durante la entrevista, Willian José también hizo alusión a las siete temporadas que lleva ya jugando en Europa, las últimas en la Real Sociedad: "En este momento mi cabeza está en Europa. Voy a por mi séptima temporada aquí, la cuarta en la Real Sociedad. Estoy totalmente adaptado aquí, se trata de una cultura muy hermosa, una ciudad espectacular y personas que valoran al deportista. No tengo pensado por el momento volver a Brasil, eso puede suceder más adelante o hasta que no suceda. ¿Qué más puedo decir de que estoy muy feliz aquí y motivado para crecer más dentro y fuera del campo?", concluyó el killer.
También se ha referido en más de una ocasión a lo a gusto que está su familia en Donostia, donde han logrado la "estabilidad". "Es una ciudad y un club que nos gusta mucho a mí y a mi familia. Estoy tranquilo y solo me preocupo por trabajar mucho para que las cosas salgan bien tambien. Quiero hacer historia en la Real", dijo el brasileño tras su última renovación.