Mikel Oyarzabal lamentó la derrota de la Real Sociedad en San Mamés frente al Athletic. "Llegábamos aquí con buenas sensaciones y nos vamos con no tan buenas. Es verdad que ha habido cosas que hemos hecho bien, pero no hemos estado acertados como en otros partidos. Quizás no hemos hecho tantas ocasiones de gol como en otros partidos, así que toca dar la vuelta, superar esto, aprender de cosas que hemos hecho mal hoy, que habrá algo seguro y tirar hacia adelante", según el delantero en las cámaras de Gol TV.
Oyarzabal asumió haber vivido "un partido complicado" ante un rival que les ha ido "a apretar arriba siempre sabiendo lo que íbamos a hacer".
Con todo cree que "los goles" fueron "dos detalles puntuales, un resbalón y un fallo nuestros", que acabaron "decidiendo el partido". "Luego hemos tenido nuestras ocasiones, pero nos han ganado y ya está", dijo también.
Oyarzabal también se lamentó de la lenta aplicación del VAR en el partido de hoy. "Es muy difícil hacer una valoración correcta en el campo, pero lo que no puede ser es que se tarde todo lo que se tarda. Se ralentiza el juego, se quita tiempo de juego efectivo, el público ve menos seguido el partido y al final no beneficia a nadie", opinó.