La Real Sociedad se ha ejercitado este lunes después de tener dos días de descanso tras el derbi disputado el pasado viernes. Los de Imanol han trabajado en el Z2 de Zubieta, en una sesión en la que también ha participado Nacho Monreal, cuya fichaje por el conjunto txuri urdin se hizo oficial el pasado sábado.
El futbolista navarro se ha entrenado durante toda la sesión junto al resto de compañeros, entre los que faltaban los internacionales Llorente, Oyarzabal, Januzaj, Odegaard e Isak, además de los lesionados Illarramendi y Sagnan. Quienes sí han participado han sido Kevin Rodrigues y Rubén Pardo, jugadores con los que no está claro su futuro, principalmente el primero, que es el que más opciones tiene de salir tras la llegada del lateral navarro procedente del Arsenal.
Tanto al inicio del entrenamiento como cuando la sesión ha terminado, han sido muchos los aficionados que se han acercado a Nacho Monreal para poder fotografiarse con él y darle la bienvenida. Los más jóvenes han sido los protagonistas, ya que han demostrado a la última incorporación de la Real que ya es parte de sus 'ídolos'.
Tras el entrenamiento tuvo lugar la presentación ante los medios en la sala de prensa de Zubieta, en la que reconoció que las conversaciones para venir a Donostia comenzaron ya hace un año.
Los aficionados txuri urdin tendrán esta tarde una nueva oportunidad de acercarse al jugador, ya que Monreal se acercará a las 18.30 horas a la tienda de la Real de la calle Elkano.