Es Noticia

Diego Llorente, expulsado en Bucarest

Llorente y Saúl felicita a Ramos tras el 0-1 (Foto: UEFA).

Diego Llorente y Mikel Oyarzabal, los dos jugadores de la Real Sociedad convocados por Roberto Moreno en la ventana FIFA de septiembre, han participado son suerte dispar en la victoria de España frente a Rumanía, un 1-2 que deja prácticamente sellado el billete del combinado español para a Euro 2020. Triunfo con sufrimiento final y un Kepa Arrizabalaga brillante que salvó a su equipo del empate con un paradón en el tiempo extra.

El central madrileño acabó expulsado a diez minutos para el final ya con el 1-2 definitivo en el marcador. Llorente derribó a Puscas dentro de la media luna del área cuando el delantero local encaraba a Kepa y Aytekin no se lo pensó para mostrarle la roja directa.

Mikel Oyarzabal ha entrado por Rorigo en el minuto 70.

Duro mazazo para el jugador txuri urdin que hasta ese momento había formado una sólida pareja con Sergio Ramos. Llorente se perderá el partido de Gijón frente a Islas Feroe y será relevado posiblemente en El Molinón por Mario Hermoso, que salió en los últimos por Paco Alcácer para recomponer la defensa.

La expulsión de Llorente modificó también el rol de su compañero Oyarzabal. El eibartarra saltó al campo en el 71 y tras colocarse primero en la banda derecha acabó como el hombre más adelantado de España. Se movió bien entre líneas, tratando de filtrarse entre la defensa rumana, pero apenas encontró espacios. Una pérdida de balón suya al borde del área rumana propició la contra que acabó en la expulsión de Diego Llorente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar