El entrenador de la Real Sociedad Imanol Alguacil se mostró muy feliz tras el encuentro ante el Atlético en el que dijo que vivió "algo tremendo en un debut soñado" en el estreno del nuevo estadio de Anoeta.
"Ganar al líder que está en un gran momento, que es muy competitivo como su entrenador tiene mérito. Sabía que iba a ser difícil pero afrontamos los partidos de cara, independientemente del rival que esté delante y hacemos lo que sabemos sabiendo que unas veces sale y otras no", resumió Alguacil.
El técnico realista destacó que para ganar al Atlético "se tiene que dar de todo incluso tener suerte como la parada de Moyá que evitó el gol de ellos, pero se está más cerca de ganar cuando hacemos aquello que trabajamos".
Destacó que por primera vez desde que es entrenador de la Real no se metió al túnel de vestuarios tras el encuentro, porque "quería gozar" de la alegría que se disfrutaba en el césped y en la grada tras un "debut deseado y soñado".
"Ha sido un gran día para los aficionados y los jugadores. No tengo palabras para valorar el trabajo que está haciendo mi plantilla y tenemos que seguir así, con esa actitud, todos los días", declaró Alguacil en su comparecencia tras el partido.
Destacó el debut con la camiseta blanquiazul de Nacho Monreal que dio "colocación, experiencia y un nivel increíble para ser su primer partido con la Real" aunque evitó personalizar porque para él fue un triunfo colectivo de un equipo que "trabaja mucho" y en el que brillaron "todos, desde Moyá hasta Odegaard, incluso los que salieron del banquillo". EFE.