San Sebastián, 18 sep (EFE).- El guardameta de la Real Sociedad Miguel Ángel Moyá advirtió este miércoles de la dificultad del próximo partido en casa del Espanyol, que tiene un equipo "rápido" y que está con confianza tras conseguir ante el Eibar su primera victoria de la temporada.,"El Espanyol está muy bien trabajado, cuenta con un equipo rápido, una plantilla con mucha juventud y estará con mucha moral tras ganar su último partido. Sin duda, será un encuentro muy complicado", declaró en Zubi
San Sebastián, 18 sep .- El guardameta de la Real Sociedad Miguel Ángel Moyá advirtió este miércoles de la dificultad del próximo partido en casa del Espanyol, que tiene un equipo "rápido" y que está con confianza tras conseguir ante el Eibar su primera victoria de la temporada.
"El Espanyol está muy bien trabajado, cuenta con un equipo rápido, una plantilla con mucha juventud y estará con mucha moral tras ganar su último partido. Sin duda, será un encuentro muy complicado", declaró en Zubieta el cancerbero realista tras la primera sesión a puerta cerrada para preparar este compromiso.
Moyá está viviendo una segunda juventud tras jugar poco la última temporada, se ha convertido en titular indiscutible para Imanol Alguacil y ha respondido con nota, ya que es el segundo portero más brillante de la competición, según la estadística de LaLiga, con 14 paradas.
"A nivel personal tengo que reconocer que el inicio ha sido caprichoso, está siendo un comienzo muy bonito para mí y para el equipo, pero la temporada es muy larga y siempre hay que estar preparado", comentó Moyá.
El portero mallorquín apostó, a pesar de las dificultades que espera del conjunto catalán, por un triunfo de su equipo, que no ha perdido fuera en sus dos salidas, y señaló que "jugar fuera de casa no debe de influir porque hay que ir a ganar todos los partidos".