La Real Sociedad se está llevando grandes halagos por su fútbol en este arranque de LaLiga Santander. Salvo el borrón del derbi, los txuri urdin han tenido un buen inicio, y sobre todo cuajaron un partidazo el pasado sábado en el Reale Arena frente al Atlético de Madrid. Y es que los jugadores están en un gran estado de forma y las incorporaciones de este verano han dejado muy buenas sensaciones, como es el caso de Portu.
El jugador murciano ha conseguido meterse pronto en el bolsillo a la afición de la Real. Algo que lleva haciendo desde el momento en que fue presentado como nuevo jugador blanquiazul, como se comprobó desde el primer entrenamiento de pretemporada.
Ahora, con la competición ya en marcha, no ha hecho más que refrendarlo. Y es que Portu es una pesadilla para las defensas rivales. Corre, lucha, presiona, no da un balón por perdido y apenas deja respirar a su par. Además, como él mismo ha expresado en redes sociales, está "feliz" con su elección de haber recalado en Donostia.
Una de las imágenes que han quedado guardadas en la retina de los realzales es la de la celebración del delantero tras los goles de Odegaard y Monreal el pasado sábado, que supusieron el 2-0 frente al Atlético de Madrid. El de Beniel apretó los dientes con fuerza y lo celebró como si llevara toda la vida vistiendo la elástica txuri urdin. Una imagen parecida tuvo lugar dos jornadas atrás, cuando de nuevo Odegaard anotó un gol, que en este caso significó la victoria frente a los baleares.