La Real Sociedad ha presentado este viernes a su último fichaje del equipo femenino. Claudia Roldán ha comparecido ante los medios de comunicación en Zubieta y ha mostrado su satisfacción por llegar a Donostia, y jugar en un club en el que cree que puede conseguir importantes éxitos en su carrera.
-Todo ha sido muy rápido
“Es una decisión de índole personal, porque quería otra cosa a lo que tenía y, a partir de ahí, empecé a buscar un equipo y tuve oportunidad de negociar con la Real. Es un sueño cumplido porque la Real siempre me ha encantado, tanto su juego como la entidad”.
-Aportación a la Real
“Es un equipo muy completo, de gran nivel, y puedo aportar juventud y a la vez madurez porque ya tengo cierta madurez en la categoría. También rapidez y profundidad en las bandas, dar lo mejor de mí y completar aún más el equipo”.
-¿A nivel físico te ves ya como para jugar?
“Físicamente estoy bastante bien, la Real juega a un ritmo distinto, tengo que ponerme aún mejor pero para estar a las órdenes del míster si él lo considera. Estaré encantada. Sobre el partido del domingo es mi exequipo de la temporada anterior y la que fue mi casa durante seis temporadas. Tengo mucha ilusión de enfrentarme a ellas de nuevo”.
-Sueños y objetivos en la Real
“Mi objetivo en la Real es aportar lo mejor de mí a nivel físico, técnico y táctico. Aportar mi granito de arena. Y colectivamente cumplir todos los objetivos ambiciosos que tiene la Real, un club que puede luchar por estar con los equipos TOP de la liga y trabajaremos para ello con mucha ambición, ganas e ilusión”.
-Te consideras lateral o puedes jugar en más puestos
“Llevo jugando casi toda mi vida de lateral derecho, pero puedo adaptarme a diferentes posiciones. Vengo sin especificarme ningún puesto y donde decida colocarme el míster para que pueda aportar lo mejor”.