Gerónimo Rulli atendió en exclusiva a ElDesmarque al término del partido entre el Olympique de Marsella y el Montpellier, su actual club. El argentino fue decisivo, con varias intervenciones de mérito, para el empate a uno de su equipo en el estadio Vélodrome. El exjugador de la Real Sociedad admite que se encuentra en un buen momento y que necesitaba cambiar de aires. Además, ve complicado volver a vestir la camiseta txuri urdin, aunque reconoce que guarda muchísimo cariño y agradecimiento a su antiguo club.
"Contento por el resultado. Era una cancha difícil ante un rival que estará arriba. Yo me encuentro muy bien. El hecho de cambiar de aires me sirvió muchísimo. No podía, no sé por qué, expresar todo mi potencial. En Montpellier me recibió con los brazos abiertos, increíble. Mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes me apoyaron en todo momento. Feliz de este presente y por cómo se vienen dando los partidos".
"La Real para mí ya es pasado. Trato de no pensar en eso, fue hace más de un mes, no quiero volver a ese tema. Pasó lo que tenía que pasar. Le estoy muy agradecido a la Real pero no le debo nada. Estoy feliz acá".
"Volver tengo que volver, pero ya lo dije en su momento. Para volverme a poner la camiseta de la Real deben pasar varias cosas en el club. Como jugador, no creo que sucedan. Estoy agradecido, fueron cinco años hermosos. Hoy me encuentro en otro club y muy contento acá en Francia. Veremos qué pasa más adelante. Ahora solo pienso en seguir haciéndolo bien".
"Obviamente, tengo muchísimos amigos y lo sigo. Inauguraron un estadio acorde al club que es. Desde la distancia me pone muy feliz porque le tengo un cariño enorme. Me abrió las puertas de Europa y eso para mí no tiene precio. Lo sigo, tengo muchos amigos y hablo con ellos diariamente".
"Los objetivos son claros: mejorar la temporada pasada y competir al máximo en todas las competiciones. Es una liga muy competitiva pero no es descabellado pelear por entrar en Europa. Queremos hacer la máxima cantidad de puntos. El año pasado no se entró por casualidades de la vida, que otro equipo ganó la Copa de Francia. Ahí está el objetivo: mejorar lo del año pasado".