Cristian Portugués está demostrando ser uno de los mejores fichajes que ha realizado la Real Sociedad este verano, superando las expectativas generadas por su precio. Su trabajo incansable y su ambición le han convertido en uno de los fijos de Imano Alguacil, que no ahorra en elogios hacia el murciano. Además, se ha adaptado a la perfección a un vestuario nuevo que, como él ha dicho, le ha recibido como una familia. Cuando las cosas van bien todo es bonito, pero en las malas hay que arrimar el hombro y Portu lo hace como ninguno.
Las dos derrotas consecutivas encajadas por el conjunto txuri urdin, ante Sevilla FC y Getafe CF parecen haber sumido en un mar de dudas a la afición, tras un inicio ilusionante. Pero Portu no está dispuesto a caer en el desánimo.
"Un mal resultado no cambia el trabajo ni la ambición de este equipo", lanza el de Beniel en su cuenta de Twitter.
Y añade optimista dirigiéndose a la afición: "Conseguiremos nuevas victorias para disfrutarlas juntos".
Toda una declaración de intenciones de un jugador de además de su esfuerzo y sacrificio sobre el campo ha dado a la Real Sociedad esta temporada en LaLiga un gol -en el Sánchez Pizjuán- y hasta tres asistencias para que sus compañeros Odegaard, Willian José y Mikel Merino se lucieran en la portería contraria.
Un mal resultado no cambia el trabajo ni la ambición de este equipo. Conseguiremos nuevas victorias para disfrutarlas juntos. 💪🏻 #AurreraReala pic.twitter.com/ZuHXmX3iMM
— Cristian Portugués (@portu) October 7, 2019