La Real Sociedad ha vuelto este miércoles al trabajo, y lo ha hecho con las ausencias de Nacho Monreal y Aritz Elustondo, además de las de los internacionales. No obstante no se trata de ninguna lesión en ninguno de los dos casos, y salvo que ocurra alguna circunstancia, ambos estarán para el choque de la siguiente jornada en el Reale Arena frente al Real Betis (14 horas).
Con quienes sí ha contado Imanol Alguacil ha sido con los dos jugadores del Sanse, Julen Lobete y Aritz Aranbarri. El equipo ha trabajando durante algo más de 90 minutos en el campo Z7, en una sesión en la que ha primado el balón y que ha terminado con un partidillo.
Es la penúltima sesión de trabajo en esta semana de parón, ya que la Real disputará este jueves un amistoso ante Osasuna en Tajonar (11 horas) y descansará sábado y domingo. El viernes regresarán al trabajo en Zubieta.
Este entrenamiento ha vuelto a ser seguido de cerca por el director de Fútbol, Roberto Olabe, que se ha sentado en un pupitre en lo alto de la grada para seguir las evoluciones de los futbolistas.
En la actualidad, la única baja por lesión en la Real Sociedad es la de Asier Illarramendi. Tampoco podrá jugar frente al Betis Diego Llorente, ya que fue expulsado en el choque contra el Getafe CF.