San Sebastián, 9 oct (EFE).- La Real Sociedad aprovechará el parón liguero para rodarse en el encuentro amistoso de este jueves en las instalaciones de Tajonar ante Osasuna, un partido que supondrá un nuevo reencuentro con Jagoba Arrasate, que todavía no ha ganado a su exequipo, el cual acude sin sus cinco internacionales .,Los donostiarras, después de dos derrotas consecutivas que los han bajado a tierra tras rozar el liderato hace dos jornadas, tienen una amplia plantilla y será una gran oport
San Sebastián, 9 oct .- La Real Sociedad aprovechará el parón liguero para rodarse en el encuentro amistoso de este jueves en las instalaciones de Tajonar ante Osasuna, un partido que supondrá un nuevo reencuentro con Jagoba Arrasate, que todavía no ha ganado a su exequipo, el cual acude sin sus cinco internacionales .
Los donostiarras, después de dos derrotas consecutivas que los han bajado a tierra tras rozar el liderato hace dos jornadas, tienen una amplia plantilla y será una gran oportunidad para que tengan minutos jugadores como Rubén Pardo, David Zurutuza o Aihen Muñoz, quienes apenas han participado en el inicio de temporada. Monreal y Aritz Elustondo son duda.
No viajarán seguro los convocados con la selección española, Diego Llorente y Mikel Oyarzabal, así como el belga Adnan Januzaj, el sueco Alex Isak y el noruego Martin Odegaard.
La Real ha disputado en los últimos meses dos amistosos contra el Osasuna de Arrasate, que entrenó a los guipuzcoanos desde junio de 2013 hasta noviembre de 2014, cuando fue sustituido por el escocés David Moyes. Antes, en la campaña 2012-2013, había sido ayudante de Philippe Montanier.
El último de esos encuentros se saldó con un claro 2-0 para los blanquiazules en el mes de agosto. En julio del año pasado fue un 2-3, en otro amistoso de preparación, por lo que el entrenador vizcaíno tiene la ocasión de lograr el primer triunfo contra su explantilla.