Uno de los hombres de moda en la Real Sociedad, Martin Odegaard, se encuentra estos días concentrado con su selección. El noruego fue partícipe en una entrevista del diario As en la que habló sobre su situación en el cuadro txuri urdin y dejó alguna muesca en señal de crítica hacia un sector de la afición del club al que pertenece, el Real Madrid. "Tuve muchas críticas, tal vez demasiado. Era todo o blanco o negro", dijo al respecto.
Ahora se encuentra pletórico, querido por la hinchada y disfrutando del fútbol. Además, está rindiendo a un nivel excepcional. Pero para llegar a estos momentos, Odegaard ha atravesado un camino complejo, como casi todos los futbolistas. En el Real Madrid hubo una época en la que recibió críticas, desde su punto de vista, exageradas.
"Hago mi trabajo y lo que me gusta. Recibía mucha atención y en el Real Madrid tuve muchas críticas negativas, tal vez demasiado. Era todo blanco o negro. Me concentro en el día a día para seguir mejorando", dijo el noruego en una entrevista en As.
"Tuve muchas críticas, tal vez demasiado. Era todo o blanco o negro"
Odegaard muestra el compromiso que tiene con la Real, recalcando que quiere permanecer dos temporadas y que está muy cómodo en San Sebastián. "Quiero estar en la Real dos años porque quiero estabilidad. Eso es lo que un jugador quiere si está un año aquí y otro allá. Hubo muchos equipos interesados aparte de la Real, pero aquí me sentí bien".
Como él mismo explica, ver series y jugar a las cartas con su hermano y sus abuelos son sus mejores entretenimientos cuando no está jugando. Cuando las cosas van bien sientes que puedes hacerlo todo y estoy en un buen momento", agregó.