San Sebastián, 30 oct (EFE).- El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', reconoció la superioridad de la Real Sociedad y dijo que no está preocupado porque ahora su equipo esté en puestos de descenso, ya que está convencido de que va a sacar más de 50 puntos al final de temporada.,"No quiero ver al Betis donde está ahora, sufriendo, pero estoy convencido de que vamos a pasar los 50 puntos. Lo digo ahora y si quieres me lo recuerdas a final de temporada", contestó a un periodista en l
San Sebastián, 30 oct .- El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', reconoció la superioridad de la Real Sociedad y dijo que no está preocupado porque ahora su equipo esté en puestos de descenso, ya que está convencido de que va a sacar más de 50 puntos al final de temporada.
"No quiero ver al Betis donde está ahora, sufriendo, pero estoy convencido de que vamos a pasar los 50 puntos. Lo digo ahora y si quieres me lo recuerdas a final de temporada", contestó a un periodista en la sala de prensa cuando le preguntó por la crisis verdiblanca.
Rubi no tuvo reparos en admitir que la Real "ha sido mejor" que el Betis, aunque lamentó también que su equipo, después de ponerse por delante en el marcador, no resistiera un poco más y encajara el empate pronto.
"No tuvimos fortuna en momentos puntuales", declaró el preparador bético en la sala de prensa de Anoeta, donde destacó que sus jugadores creyeron durante los 90 minutos en que un buen resultado era posible.
"Lo hemos intentado hasta el final, hemos estrellado dos balones en el larguero y ha habido también buenas paradas de Remiro, lo cual no afecta a que el resultado no haya sido justo", admitió el preparador barcelonés.
Rubi mostró su deseo de que el Betis pueda "encadenar dos buenos resultados" para salir de la zona de peligro y negó que esté afectado a nivel personal por los malos números porque ve "un vestuario implicado capaz de salir de esta situación".
1010566