La atractiva propuesta futbolística de Real Sociedad esta temporada encandila a propios y extraños. El juego del joven grupo que dirige Imanol Alguacil divierte y ilusiona a partes iguales, tanto a la afición del conjunto txuri urdin como a quienes no se cuentan entre sus seguidores. El exjugador Álvaro Benito es uno de los que se declara impresionado por el gran rendimiento de los blanquiazules.
El que fuera canterano del Real Madrid, entrenador, músico y analista y comentarista de fútbol en varios medios de comunicación lanza en un tuit sus impresiones sobre el juego de la Real: "Qué divertidos son los partidos de la Real Sociedad, equipo muy ofensivo y vertical", destaca el salmantino.
Benito se rinde al "nivel altísmo" de tres jugadores de la Real: "Oyarzabal, Merino y Ødegaard". A Martin le conoce bien de su etapa en el Castilla. Mientras el noruego daba sus primeros pasos en el filial del Real Madrid, Álvaro Benito entrenaba en las categorías inferiores del club blanco. En alguna ocasión ha admitido que no le valoró justamente en La Fábrica y ha recibido lo mucho que ha crecido como jugador desde entonces.
Que divertidos de ver son los partidos de la @RealSociedad, equipo muy ofensivo y vertical. El nivel de Oyarzabal, Merino y Ødegaard es altísimo en estas primeras nueve jornadas.
— Alvaro Benito Villar (@AlvaroBenitoV) October 20, 2019