Diego Llorente estará de vuelta este domingo frente al Celta de Vigo en Balaídos (12.00 horas). El defensa madrileño, indiscutible para Imanol Alguacil regresará tras cumplir sanción ante el Real Betis por su expulsión contra el Getafe antes del parón de LaLiga Santander. El retorno del internacional plantea un 'bendito' problema al técnico de la Real Sociedad.
Llorente debe ganarse su vuelta al once después de la gran actuación que tuvieron Robin Le Normand e Igor Zubeldia en la victoria 'Champions' ante el Betis.
Pero nada hace pensar que Imanol no vaya a incluir en el once de Balaídos a Diego Llorente, con el que ha contado siempre que ha estado disponible. Por lo que se verá obligado a prescindir de uno de los dos jugadores que actuaron como pareja de centrales el pasado domingo, toda vez que Aritz Elustondo seguirá siendo baja por la rotura de fibras de grado 1 que sufre.
Así las cosas, sólo falta por saber quién será la pareja de baile de Llorente en el eje central de la zaga realista.
Si Imanol apuesta por Le Normad, la Real Sociedad presentaría una dúo inédito. Aunque la pareja Zubeldia-Llorente tampoco ha ido habitual este curso. Su única asociación se vio en el derbi ante el Athletic Club en San Mamés.
La lógica indica que Le Normand repita como central y que Zubeldia regresa a su posición habitual de pivote
No parece que Sagnan esté entre las alternativas que maneja Imanol, quien, por otro lado puede recuperar ya a David Zurutuza. El segundo capitán de la Real Sociedad, baja la pasada jornada por una sobrecarga muscular, se sumaba este miércoles a la dinámica de grupo en Zubieta y apunta a la convocatoria de Balaídos.