Es Noticia

La Real Sociedad, presente en el atractivo Benfica-Lyon

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Pese al buen momento de forma por el que atraviesa la Real Sociedad, tras vencer al Betis en la última jornada de LaLiga Santander (3-1), el club txuri urdin piensa en el futuro. Por este motivo, ojeadores del equipo donostiarra se dieron cita este pasado miércoles en el estadio Da Luz.

El encuentro que disputaron el Benfica y el Lyon en la fase de grupos de la Champions League congregó a ojeadores de varios clubes españoles en las gradas.

Uno de los que estuvieron presentes en el coliseo lisboeta fue la Real Sociedad. Pero no fue el único: Mallorca, Sevilla, Valencia y Atlético de Madrid presenciaron el duelo. El conjunto donostiarra estuvo pendiente de las evoluciones de los dos equipos, que cuentan con jóvenes valores europeos que llaman la atención.

Expandir v

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

También había presencia de clubes ingleses, italianos y alemanes como el Chelsea, el Schalke 04, el Wolverhampton, el Hamburgo, el Inter de Milán y el Bayern de Munich, entre muchos otros.

Después de un mercado de fichajes veraniego con mucho movimiento en la Real, está por ver si acude al mercado invernal para reforzar alguna de sus posiciones.

Portu, Martin Odegaard, Modibo Sagnan, Álex Remiro, Aleksander Isak y Nacho Monreal aterrizaron hace sólo unos meses en Zubieta para reforzar la plantilla de Imanol Alguacil.

Le Normand y Ángel, en una acción del Getafe-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Sin contar con las jóvenes promesas del filial que están dando la talla en el primer equipo como Le Normand, Ander Guevara, Ander Barrenetxea y Aihen Muñoz.

Una apuesta que de momento le está saliendo bien a la secretaría técnica. Los realistas son cuartos con 16 puntos y, pese a las dos derrotas consecutivas frente al Sevilla y al Getafe, el equipo ha recuperado sus buenas sensaciones tras la remontada frente al Betis.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar