El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil se ha mostrado orgullo tras el triunfo frente al Celta de Vigo en el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander, y que se ha disputado en Balaídos con resultado final de 0-1.
-Balance del partido
"Entendía que al final lo íbamos a conseguir, aunque no se había traducido lo que generábamos en ocasiones de gol. Para ser competitivos hay que ganar este tipo de partidos y hoy sin estar finos del todo en los últimos tres cuartos fuimos competitivos y logramos los tres puntos ante un rival importante con un gran entrenador. Me voy muy contento de la victoria y de cómo ha sido".
-Expulsión de Cheikh
"Jugar con uno menos en un partido igualado marca mucho. Hace tres semanas nos tocó a nosotros sufrirlo contra el Getafe. Fútbol. Siempre hay una vuelta y hoy ese detalle ha caído a nuestro favor".
-Inicio de Liga de la Real
"Estoy contento de cómo hemos iniciado este tramo de Liga y doy mucho valor al triunfo en Vigo ante un gran equipo con un gran entrenador. Doy mucho mérito a este triunfo y a cómo ha sido pese a no haber sido nuestro mejor partido".
-Falta cerrar los partidos
"Es que cuesta a todo el mundo. A los mejores equipos les cuesta cerrar los partidos. He escuchado decir lo mismo a Simeone con los jugadores que tiene. Sería idílico que lo que tienes lo materialices, que hagas una presión brutal... pero es Primera División y está todo muy igualado. Hay días que no sale y hoy no hemos estado tan finos en el último pase, pero hemos sido competitivos y eso es importante para un equipo como la Real".