La ilusión ante esta temporada era palpable desde antes de empezar LaLiga Santander 2019-20. Ya en pretemporada los aficionados de la Real Sociedad veían grandes posibilidades a su equipo. Gustaban los refuerzos y además en este caso el mensaje era ambicioso desde el principio. Hay ganas de volver a Europa. Y para ese objetivo los jugadores deben dar lo mejor de sí, y más si alguno además de las ganas de hacerlo bien en su club tiene en mente otro reto más, como es estar en la próxima Eurocopa 2020. Ahí es donde surge el nombre de Diego Llorente.
El central madrileño no pudo jugar frente al Real Betis por sanción y ante el Celta este pasado domingo fue ya titular junto a Robin Le Normand. Su actuación fue de menos a más. Aunque falló un par de pases al principio terminó el partido con una enorme actuación, al igual que el galo.
Diego Llorente ha contado con la confianza del seleccionador Robert Moreno ahora y también la tuvo con Luis Enrique, que incluso le convocó recién operado de una rotura de peroné.
Dentro de dos semanas volverá a haber lista de la selección y el zaguero txuri urdin tiene muchas papeletas de estar dentro para los compromisos ante Malta y Rumanía.
"Está claro que cada uno tiene objetivos individuales, y tener una cita internacional como esa es un objetivo y una ambición que a mí en el día a día me hace estar muy atento y concentrado para mejorar, dar un buen rendimiento, que una cosa lleve a la otra y pueda estar ahí. Hay mucha gente que quiere lo mismo, muy pocos los elegidos, así que hay que apretar", declaró Llorente en una entrevista con ElDesmarque.