Si Imanol Alguacil no puede contar para el próximo partido con la plantilla al completo será por cuestiones físicas, porque de momento no hay ningún jugador txuri urdin en riesgo de amonestación por cinco amarillas.
Los futbolistas que más tarjetas han visto hasta la fecha son Martin Odegaard, Portu, Igor Zubeldia, Joseba Zaldua y Robin Le Normand con tres, con dos aparecen Mikel Merino y Diego Llorente, mientras Mikel Oyarzabal, Willian José, Alexander Isak y Ander Guevara solo tienen una cartulina amarilla.
Así que en Granada, en principio, riesgo cero. En cuanto a expulsiones hasta ahora solo se ha producido la de Diego Llorente, que vio dos amarillas en el choque contra el Getafe.
Como curiosidad cabe recordar que en la primera jornada de Liga, ni el defensa madrileño ni Aritz Elustondo pudieron debutar por arrastrar cartulinas del pasado curso. Aunque un cambio de normativa parecía que finalmente si dejaría a los zagueros txuri urdin estar en Mestalla, el cambio de normativa no se pudo hacer a tiempo y finalmente se quedaron fuera.