El entrenador de la Real Sociedad tiró de rotaciones el miércoles frente al Levante UD y la experiencia no le salió demasiado bien al oriotarra, al menos en cuanto al resultado. La derrota ante los granotas ha frenado en seco la trayectoria ascendente del equipo txuri urdin que tratará ahora de recuperar terreno el domingo en el campo de la gran revelación de LaLiga Santander, el Granada CF.
Imanol metió en el once ante el Levante a Gorosabel, Le Normand, Sangalli e Isak para dar descanso a futbolistas prácticamente fijos en sus alineaciones como Zaldua, Portu o Willian José. El 0-2 con el que se llegó al descanso obligó al técnico a mover ficha. Estos tres futbolistas entraron al campo en la segunda parte y el brasileño recortó la desventaja, aunque la reacción no llegó para al manos salvar un punto.
De cara al encuentro del domingo en terreno nazarí se espera un once más reconocible de la Real, con Zaldua en el lateral derecho en lugar de Gorosabel. Portu entraría por Sangalli en ataque y Willian José en punta en lugar de un Isaak que, pese a la derrota, cuajó un buen partido ante los levantinistas.
Imanol, además, podría recuperar a Aritz Elustondo, baja el miércoles, para volver a formar pareja en el centro de la defensa con Diego Llorente.