En la rueda de prensa previa al duelo de este domingo ante el Granada, el entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha analizado el estado físico de Martin Odegaard. El noruego está pendiente de pruebas médicas para determinar el alcance de sus molestias y este viernes no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros.
El técnico txuri urdin ha explicado que "después del golpe de Vigo, tras el partido del Levante le han ido a más las molestias que tenía".
Es por este motivo por el que este viernes "no ha salido por eso". Por ello, Imanol Alguacil ha asegurado que "le vamos a hacer algunas pruebas, pero creo que va a estar al 100% para jugar el domingo".
Habrá que esperar hasta el último momento para saber si definitivamente las buenas sensaciones de Imanol Alguacil con respecto a la presencia de Martin Odegaard en Los Cármenes se cumplen y puede formar parte de la convocatoria para el duelo de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander.
La del noruego no es la única duda que tiene Imanol Alguacil con vistas a confeccionar su once frente al Granada para el duelo de este domingo.
Con respecto a Aritz Elustondo, ha admitido que "creo que es pronto, ha entrenado, son los primeros días, os dije que por el nivel de recuperación que solemos tener iba a llegar bien, está queriendo, está entrenando y quizás no esté al 100%, no me quiero aventurar, no vaya a ser que lo vea bien el sábado y decida cambiar de opinión".
Acerca de Modibo Sagnan, ha reconocido que "está afinando con el paso del tiempo y cada día lo veo mejor, había que tener mucha paciencia de donde venía, su lesión anterior, la de pretemporada, para él ha sido un cambio terrible y brutal y últimamente estamos viéndolo más cerca de lo que tiene que estar".