El goleador de la Real Sociedad en Granada en esta recién terminada jornada 12 de LaLiga Santander, Portu, estaba eufórico al término del encuentro. El murciano fue el autor de los dos goles de los txuri urdin en Los Cármenes, que permiten a los blanquiazules poder compartir co-liderato con Real Madrid y Barcelona.
Portu estaba tan contento, que llegó a bromear con el traslado en taxi. Y es que cabe recordar que la Real tuvo que vivir una auténtica odisea hasta llegar a Granada, ya que el avión en el que viajaba el equipo tuvo que desviar su aterrizaje a Málaga debido a las malas condiciones climatológicas, desde donde los jugadores se dividieron en taxis hasta llegar al hotel de concentración.
"Deberíamos venir más en taxi", bromeó el delantero en la Cadena COPE, quien continuó con la broma al apuntar que si su carrera en los goles había sido buena, "la carrera también ha sido buena para los taxistas, 150 kilómetros. Es una anécdota bonita porque íbamos hablando entre nosotros de cachondeo y si encima te llevas los puntos, mejor", dijo Portu.
El jugador txuri urdin explicó que "el delgado de la Real ha estado muy bien y enseguida estaban los taxis ahí, en el aeropuerto de Málaga, lo qu edemuestra también que este equipo, por mucho que le pase,está centrado y no shemos llevado los tres puntos".
Por último, el periodista Joseba Larrañaga le preguntó a ver cómo iban a volver a Donostia, a lo que el murciano respondió entre risas: "En taxi". Finalmente contó que el equipo hará noche en Granada, y este lunes ya emprenderán regreso a San Sebastián.
Feliz y orgulloso de mi equipo por vencer un campo tan difícil ⚽️⚽️ Vamos a por más 👊🏻 #AurreraReala pic.twitter.com/gp19PLvLOL
— Cristian Portugués (@portu) November 3, 2019