San Sebastián, 6 nov (EFE).- El delantero de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal apuesta por mantener los pies en el suelo ahora que su equipo pelea por el liderato de la liga y abogó este miércoles por pensar únicamente en el partido del próximo viernes contra el colista Leganés.,"Todos estamos contentos pero es momento de mantener la calma porque en el fútbol a veces se sube y se baja muy rápido y hay que saber estar siempre. Ante el Leganés nos espera un partido difícil, pero queremos estar fuer
San Sebastián, 6 nov .- El delantero de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal apuesta por mantener los pies en el suelo ahora que su equipo pelea por el liderato de la liga y abogó este miércoles por pensar únicamente en el partido del próximo viernes contra el colista Leganés.
"Todos estamos contentos pero es momento de mantener la calma porque en el fútbol a veces se sube y se baja muy rápido y hay que saber estar siempre. Ante el Leganés nos espera un partido difícil, pero queremos estar fuertes en casa y ganar ese partido antes de que llegue el próximo parón", señaló el capitán del equipo tras entrenarse este miércoles en Zubieta.
El excelente primer tercio de LaLiga que ha realizado el equipo donostiarra ha disparado la ilusión en San Sebastián y la afición blanquiazul no quiere ponerse límites, aunque Oyarzabal, ambicioso también, hace un llamamiento a la tranquilidad.
"Hay que mantener la calma, aunque en el vestuario se piense en grande. Ojalá pudiéramos ganar la liga y está bien pensar en cosas grandes siempre y cuando sepamos quiénes somos", reflexionó el jugador eibarrés.
Oyarzabal, en una brillante temporada con cuatro goles y otras tantas asistencias, no está preocupado por las dos derrotas que ha sufrido en cinco partidos en casa un equipo donostiarra que, a principio de curso, veía el nuevo estadio como un aliado para marcarse objetivos muy ambiciosos.
"Tenemos que volver a ganar ante nuestra afición después de perder contra el Levante en un partido en el que tuvimos buenas sensaciones. La afición quiere ver cómo reacciona el equipo y los jugadores tenemos que estar a la altura", concluyó Oyarzabal.