Lamentable suceso el que ha vuelto a suceder en el mundo del fútbol y que en esta ocasión salpica a un jugador de la Real Sociedad. Hablamos de Alexander Isak, que habría sido víctima de supuestos cánticos racistas durante la disputa del Rumania-Suecia en Bucarest. Según informa Cadena Ser, el árbitro tuvo que parar el partido y avisaron a la afición desde la megafonía del estadio.
El fútbol sigue teniendo un problema con algunos de los aficionados que se dan cita en los estadios y que sólo destruyen con sus palabras o actos. En esta ocasión, el racismo ha vuelto a hacer mella en un terreno de juego, concretamente en Bucarest, durante la disputa del encuentro entre Rumanía y Suecia.
LAMENTABLE lo ocurrido en Bucarest. El colegiado ha tenido que parar el partido por cánticos supuestamente racistas que estaba recibiendo Isak, delantero de la Real, que había entrado al terreno de juego. Han avisado por megafonía. A ver si acabamos con esta lacra @carrusel
— José David Palacio (@josedpalacio) November 15, 2019
Entre los jugadores visitantes se encontraba el delantero de la Real Sociedad Alexander Isak, que habría recibido supuestos insultos racistas. Por este motivo -según informa Cadena Ser- el colegiado del encuentro tuvo que parar el partido y avisaron desde megafonía de que cesaran con los cánticos.
El partido terminó con triunfo para el combinado sueco, pero la mancha ya esta ahí. En los próximos días los organismos pertinentes analizarán lo sucedido en el estadio y tomará las medidas que consideren necesarias para sancionar estos actos.