Es Noticia

Odegaard, Ronny Deila y sus inicios en el Stromsgodset

Periodista. Apasionado del deporte.

A pesar de sus 20 años, la carrera futbolística de Martin Odegaard ya cuenta con varios capítulos importantes. Hasta su llegada al Real Madrid, el ingenioso jugador de la Real Sociedad comenzó a dar patadas a un balón en el Stromsgodset. Gracias a ello conoció a una persona que sería importante en su carrera: Ronny Deila, quien quedó impresionado con Odegaard desde que lo vio. "Lo veías entrenando a diario y sabías que tenía algo especial", comentaba Ronny en SBNATION.

Con el paso del tiempo, Ronny fue integrando al joven Odegaard entre los mayores. Su desparpajo se multiplicaba y hasta sus compañeros mayores de equipo disfrutaban entrenando junto a él. "Los jugadores estaban muy impresionados, todos los futbolistas desean tener compañeros de equipo que jueguen como ellos", decía Ronny al respecto.

Mientras tanto, Odegaard seguía dando pasos de gigante en el Stromsgodset, hasta que el Real Madrid puso sus ojos en él. Tras su paso por la casa blanca, la Real Sociedad fue su nuevo destino, donde está sorprendiendo a todos con su gran fútbol, algo que no sorprende a Ronny. "No me impresiona que esté dando tantos pasos".

Martin Odegaard, dispuesto a sacar de banda durante un partido esta temporada (Foto: LaLiga).

Uno de los aspectos que más destaca su exentrenador es la libertad con la que juega Odegaard, el desparpajo que posee. "Creo que en el fútbol es importante sentirse libre, jugar con libertad, no pensar en las consecuencias y controlarte a ti mismo sobre el verde".

En lo único que Ronny cree que debe mejorar Odegaard de cara al futuro es en su físico. "Es muy rápido en espacios cortos, pero cuando puede correr, debe ser más rápido, pero está trabajando en ello desde hace varios años. Creo que también tiene que tener más gol", agregó para terminar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar