La Real Sociedad apura las últimas horas del parón liguero por los compromisos de selecciones antes de volver al trabajo y preparar la cita en el Santiago Bernabéu. Muchos jugadores han viajado estos días aunque todos se han ido con el trabajo hecho, y hasta con los deberes. Como las clases de español de Odegaard, Isak y Sagnan.
El club donostiarra ha publicado un video en sus redes sociales en las que se muestra a los tres jugadores de la Real junto a dos profesores de español. Una buena medida para aclimatarse a la ciudad, al equipo y a su nueva vida en un país diferente, aunque Odegaard ya estuvo en el Real Madrid hace unos años.
¿Cómo es una clase de castellano para @Martinio98, @Alex_Isak y @M_Sagnan?
📼 ¡No te pierdas el vídeo!#AurreraReala pic.twitter.com/JrSxTmRZzb
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) November 17, 2019
Los dos profesores intentan que los jugadores mejoren con su español con historias de su día a día y frases habituales para coger vocabulario y gramática. "Es importante aprender español para hablar con tus amigos y tus compañeros", explica el propio Isak.
Mientras que Sagnan se pone dos meses como reto para aprender español, Odegaard se muestra contento con sus clases: "He mejorado bastante, entiendo casi todo pero tengo miedo al hablar. Quiero decir las cosas bien y temo decirlas mal. Es muy importante hablar español".