La Real Sociedad tiene este sábado en el Santiago Bernabéu un reto muy importante ante el Real Madrid. Un partido donde el sueño de Europa puede quedar en una confirmación pero también un día en el que muchos focos estarán centros en Martin Odegaard. Porque el futuro del noruego no está claro y todo apunta a que regresará a Madrid en verano.
Según ha avanzado Marca, la idea del club blanco es la de repescar al todavía jugador de la Real Sociedad. El Real Madrid se comunica con el jugador de forma habitual y el cuerpo técnico dirigido por Zinedine Zidane tiene claro que tendrá muchos minutos en cuanto vuelva a la entidad blanca.
Pese a que en principio el acuerdo cerrado con la Real Sociedad contemplaba la posibilidad de que Odegaard jugara dos temporadas como cedido en el conjunto txuri urdin, el citado medio asegura que no habría problema en que finalmente el noruego retorne a Madrid antes de lo previsto dadas las buenas relaciones entre ambas entidades.
Odegaard, que se enfrentará este sábado al Real Madrid, se mostró la pasada semana en una entrevista concedida a El Larguero, deseoso de volver a jugar con el conjunto blanco. "Sí, es mi meta, por eso he firmado con ellos, para jugar allí, pero ahora estoy muy contento aquí y no tengo prisa por hacerlo en dos o cinco años, pero algún día sí que quiero jugar allí", aseguró al ser preguntado por su deseo de triunfar como jugador madridista.
Cuestionado por la posibilidad de que marque un gol y lo celebre, Odegaard negó que eso fuera a suceder. "No por respeto. Si un día jugara en el Real Madrid y marcara a la Real tampoco lo celebraría", indicó.